Share

Tras Desheredarla, Marina de Tavira le Demostró a su Abuelo que no Estaba Equivocada

Luego de que Marina de Tavira fuera nominada al Óscar por su trabajo en la cinta Roma, la actriz mexicana está decidida en demostrarle al mundo que ella está a la par de cualquier celebridad, en cuanto a calidad actoral se refiere, pero más allá de los reflectores, quiere probarle a su abuelo que no se equivocó de carrera a pesar de su desaprobación.
………………………………………….
Web: http://chacaleo.com
Facebook: https://www.facebook.com/Chacaleo-577…
Twitter: https://twitter.com/Chacaleocom
Youtube: https://www.youtube.com/c/ChacaleoCom
……………………………………………………..

Chacaleo.com sostiene y difunde sus investigaciones con base al artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, y en los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Sus reseñas vídeo-editoriales y/o noticiosas pretenden difundir lo más fielmente posible la realidad activa del mundo de la farándula, con base a fuentes fidedignas, en la mayor parte de las ocasiones de primera mano y de testigos presenciales de lo acontecimientos.
Pendientes y atentos a los comentarios de nuestros lectores y personajes involucrados, nos mantenemos abiertos a cualquier aclaración o derecho de réplica, en caso de ser necesario o justificado.

Leave a Comment