Share

CHANTAL ANDERE se Olvida de ANGÉLICA RIVERA y la Cambia por LUCERO

Cuando era primera dama, no la soltaba ni para ir al baño. Ahora que Angélica Rivera anda en fuga para evitar ser abucheada a su paso, su gran amiga del alma Chantal Andere ya está cultivando otras amistades que le aporten mejores influencias y oportunidades.
………………………………………….
Web: http://chacaleo.com
Facebook: https://www.facebook.com/Chacaleo-577…
Twitter: https://twitter.com/Chacaleocom
Youtube: https://www.youtube.com/c/ChacaleoCom
……………………………………………………..

Chacaleo.com sostiene y difunde sus investigaciones con base al artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, y en los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Sus reseñas vídeo-editoriales y/o noticiosas pretenden difundir lo más fielmente posible la realidad activa del mundo de la farándula, con base a fuentes fidedignas, en la mayor parte de las ocasiones de primera mano y de testigos presenciales de lo acontecimientos.
Pendientes y atentos a los comentarios de nuestros lectores y personajes involucrados, nos mantenemos abiertos a cualquier aclaración o derecho de réplica, en caso de ser necesario o justificado.

Leave a Comment