Share

Cancelarían el Club de Eva por Demanda Millonaria

Antes de irse de Tv Azteca para Televisa, la productora Magda Rodríguez tuvo el buen cuidado de registrar como suyos los proyectos que hizo en esa empresa, y a un mes de haberse mudado, ahora ha puesto en aprietos al programa Club de Eva, pues si pretende continuar al aire, deberá pagarle regalías.
………………………………………….
Web: http://chacaleo.com
Facebook: https://www.facebook.com/Chacaleo-577…
Twitter: https://twitter.com/Chacaleocom
Youtube: https://www.youtube.com/c/ChacaleoCom
……………………………………………………..

Chacaleo.com sostiene y difunde sus investigaciones con base al artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, y en los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Sus reseñas vídeo-editoriales y/o noticiosas pretenden difundir lo más fielmente posible la realidad activa del mundo de la farándula, con base a fuentes fidedignas, en la mayor parte de las ocasiones de primera mano y de testigos presenciales de lo acontecimientos.
Pendientes y atentos a los comentarios de nuestros lectores y personajes involucrados, nos mantenemos abiertos a cualquier aclaración o derecho de réplica, en caso de ser necesario o justificado.

Leave a Comment