Share

A Juan Osorio se le Suben los Humos y Exige que le Hablen de Usted

Con el éxito de la telenovela Mi Marido Tiene más Familia, el productor Juan Osorio se siente soñado, al grado que ahora le exige a sus subordinados que se dirijan ante él como si fuera un señor feudal, bajo amenaza explícita de perder su trabajo, si no siguen sus estrictas órdenes.
………………………………………….
Web: http://chacaleo.com
Facebook: https://www.facebook.com/Chacaleo-577…
Twitter: https://twitter.com/Chacaleocom
Youtube: https://www.youtube.com/c/ChacaleoCom
……………………………………………………..

Chacaleo.com sostiene y difunde sus investigaciones con base al artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, en la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de América, y en los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
Sus reseñas vídeo-editoriales y/o noticiosas pretenden difundir lo más fielmente posible la realidad activa del mundo de la farándula, con base a fuentes fidedignas, en la mayor parte de las ocasiones de primera mano y de testigos presenciales de lo acontecimientos.
Pendientes y atentos a los comentarios de nuestros lectores y personajes involucrados, nos mantenemos abiertos a cualquier aclaración o derecho de réplica, en caso de ser necesario o justificado.

Leave a Comment